1. MOTIVO
    COMUNICACION
  2. DATOS
    PERSONALES
  3. DATOS
    COMUNICACIÓN
  4. ENVÍO
    COMUNICACIÓN
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    ACCESO
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    Recuerde, si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, etc., LA COMUNICACIÓN NO PUEDE SER ANÓNIMA porque resulta imprescindible identificar al interesado para poder asignar inequivocamente los derechos solicitados.

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  • Relación con la empresa
  • (*) Sólo nos pondremos en contacto con usted en el supuesto de necesitar información adicional para clarificar el evento comunicado.

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  • Empresa a la que va dirigida la comunicación
  • Motivo de la comunicación
  • Indique la situación:
  • ENVÍO DE PUBLICIDAD ILÍCITA O SPAM SIN LEGITIMACIÓN
  • Usted considera que estamos enviando publicidad ilícita sin cumplir con los requisitos legalmente establecidos.
  • INCUMPLIMIENTO DEL RESPONSABLE Y/O EL ENCARGADO DE TRATAMIENTO
  • Usted tiene constancia de que no estamos facilitando el correspondiente deber de información, no estamos suscribiendo contratos de Encargado de Tratamiento o se contrata con éstos sin la diligencia debida, o no se están suscribiendo los documentos obligatorios según el RGPD (Registro Actividades, Evaluación de impacto...) a pesar de estar sujetos a ello.
  • INFRACCIONES EN EL ÁMBITO LABORAL
  • Usted tiene constancia de que se están llevando práticas contrarias a la normativa vigente en materia de protección de datos respecto a sus empleados (instalación de cámaras en vestuarios y aréas de descanso, incumplimiento del deber de informar, registro desproporcional de datos biométricos, etc).
  • ROBO O PÉRDIDA DE DATOS
  • Usted tiene constancia de que se ha producido una brecha de seguridad (robo de información, hackeo de sistemas y/o cualquier incidente que pueda afectar a la seguridad de la información) que puede afectar a la confidencialidad e integridad de la seguridad de la información de la empresa y/o de nuestros empleados.
  • TRATAMIENTO DE DATOS SIN CONSENTIMIENTO
  • Usted tiene constancia de que estamos tratando datos personales sin haber recabado el previo consentimiento de los afectados cuando éste sea preceptivo para el tratamiento.
  • Indique la situación:
  • ACOSO, DISCRIMINACIÓN Y MALOS TRATOS AL PERSONAL (ACTOS EN DETRIMENTO DEL SEXO, RAZA, NACIONALIDAD, ETC.)
  • ADULTERACIÓN DE INFORMACIÓN CONTABLE, OPERATIVA Y FINANCIERA, DOCUMENTOS LEGALES Y ELUSIÓN DE CONTROLES INTERNOS DE LA EMPRESA
  • CORRUPCIÓN Y ACUERDO CON PROVEEDORES/CLIENTES
  • DESCUIDO O UTILIZACIÓN INAPROPIADA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN
  • FRAUDE ECONÓMICO (LAVADO DE DINERO, ROBO DE MERCANCÍAS, BIENES O VALORES, GASTOS Y COMPRAS SIN AUTORIZACION, ETC)
  • MAL DESEMPEÑO DE EMPLEADOS, SUPERVISORES Y/O GERENTES (INCLUYE ABUSOS DE PODER, FAVORITISMO, AMENAZAS Y MAL COMPORTAMIENTO
  • ROBO O SUSTRACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA
  • OTROS
  • ¿En que consistió el hecho?
  • Consulta
  • Información adicional
  • ¿Cómo se llevó a cabo el hecho?
  • ¿Dónde y cuándo sucede o sucedío la irregularidad?
  • ¿Quiénes están involucrados en el hecho comunicado?
  • Dispositivo:
  • 00.00
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  • El tiempo maximo de grabación sera de 40 segundos.

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  • Adjuntar documentación probatoria
  • Si lo desea puede adjuntar fotografías o documentos a la comunicación.
  • Recuerde que, si está ejercitando alguno de sus derechos en materia de protección de datos, sería recomendable que adjunte una copia del DNI, NIE, Pasaporte.
  • En caso de no aportación, podríamos requerir dicha documentación a posteriori, a fin de acreditar su identidad.
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