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Proceso de envío de comunicación

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  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono de contacto (campo opcional) (*)
  • Correo electrónico (*)
  • Relación con la empresa
  • (*) Sólo nos pondremos en contacto con usted en el supuesto de necesitar información adicional para clarificar el evento comunicado.

DATOS DE LA COMUNICACION


  • Empresa a la que va dirigida la comunicación
  • Motivo de la comunicación
  • Indique la situación:
  • ACOSO, DISCRIMINACIÓN Y MALOS TRATOS AL PERSONAL (ACTOS EN DETRIMENTO DEL SEXO, RAZA, NACIONALIDAD, ETC.)
  • ADULTERACIÓN DE INFORMACIÓN CONTABLE, OPERATIVA Y FINANCIERA, DOCUMENTOS LEGALES Y ELUSIÓN DE CONTROLES INTERNOS DE LA EMPRESA
  • CORRUPCIÓN Y ACUERDO CON PROVEEDORES/CLIENTES
  • DESCUIDO O UTILIZACIÓN INAPROPIADA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN
  • FRAUDE ECONÓMICO (LAVADO DE DINERO, ROBO DE MERCANCÍAS, BIENES O VALORES, GASTOS Y COMPRAS SIN AUTORIZACION, ETC)
  • MAL DESEMPEÑO DE EMPLEADOS, SUPERVISORES Y/O GERENTES (INCLUYE ABUSOS DE PODER, FAVORITISMO, AMENAZAS Y MAL COMPORTAMIENTO
  • ROBO O SUSTRACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA
  • OTROS
  • ¿En que consistió el hecho?
  • Consulta
  • Información adicional
  • ¿Cómo se llevó a cabo el hecho?
  • ¿Dónde y cuándo sucede o sucedío la irregularidad?
  • ¿Quiénes están involucrados en el hecho comunicado?

ENVIO COMUNICACION


  • Adjuntar documentación probatoria
  • Si lo desea puede adjuntar fotografías o documentos a la comunicación.
  • Recuerde que si está ejercitando alguno de sus derechos en materia de protección de datos (acceso, supresión, etc) ha de adjuntar una copia del DNI, NIE o Pasaporte.
  • He leído y aceptado las Políticas de Privacidad.

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